Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 

MISIÓN

Apoyar con asistencia material, económica, albergue, psicológica, acompañamiento y juego en hospitales, donación de sangre y/o plaquetas a pacientes con cáncer de escasos recursos y a sus familias atendidas en hospitales públicos donde Nariz Roja tenga presencia en la Republica Mexicana con el fin de mejorar su calidad de vida y recuperar su salud; así como apoyar  a hospitales con infraestructura para mejorar  los servicios que ofrece.


VISIÓN

Ofrecerle a cada persona que sea atendida de cancer en Hospitales publicos en Jalisco donde Nariz Roja tenga presencia  una oportunidad digna, humana y profesional de atención integral de su enfermedad con el fin de mejorar su calidad de vida y recuperar la salud.


OBJETIVOS

1.-Generar una cultura de apoyo en torno a las personas que viven el cáncer.
2.-Generar la red de ayuda más grande en México en la lucha contra el cáncer, haciendo alianzas con otras instituciones para optimizar de mejor manera tanto recursos humanos como materiales.
3.-Construir y operar : Albergues y comedores  para personas con cáncer de escasos recursos en Jalisco.

VALORES

» Generosidad
» Excelencia en el Servicio.
» Transparencia
» Alegría
» Humildad
» Compromiso
» Amor
» ¡Todos somos uno!

 
 
     
   
  • PATROCINADORES •  
INICIO • QUIENES SOMOS • MOMENTOS • QUIERO DONAR SANGREDONATIVOS Y TRANSPARENCIA • NOTICIAS Y EVENTOSINFORMACIÓN • CONTACTO

Posicionamiento en buscadores, diseño para iPhone, desarrollo de paginas web en Guadalajara, Monterrey, Mexico: RAIA Marketing Online ® 2011
Pagina Web Optimizada para Google Chrome 9Firefox 3.6Internet Explorer 9Opera 10, y Safari 5.
Mejor visualización con resolución de 1280 x 768, y Flash Player 10